Holy Trinity Catholic Church logo

Youth Program 6th-12th

Español

Para recibir la 1a. Comunión y la Confirmación los niños/jóvenes necesitan asistir a clases de catecismo dos años consecutivos.

Para recibir la 1a. Comunión necesitan los niños estar por lo menos en 2o. año escolar. Para inscribir a sus hijos, imprima esta forma, llénela y llévela a las oficinas junto con el pago y la fe de bautismo.

Para recibir la Confirmación, los jóvenes necesitan estar cursando por lo menos el 8o. año escolar. Para inscribir a sus hijos a este programa, llene esta forma, llévela a las oficinas junto con el pago y la fe de bautismo.

Invitamos a los padres de familia que siempre inscriba a sus hijos al catecismo necesiten o no algún sacramento. Es importante que sus hijos sepan que Dios es una prioridad y una necesidad en sus vidas.

ArrowIcon BloggerIcon AimIcon DeliciousIcon PaperIcon EtsyIcon FacebookIcon FilmStripIcon FlickrIcon CameraIcon LaunchIcon GooglePlus2Icon GooglePlusIcon HeartIcon InformationIcon InstagramIcon LastfmIcon FrontCameraIcon LinkedInIcon EmailIcon MoneyIcon ItunesIcon MyspaceIcon OpenTableIcon PayPalIcon PencilIcon PersonIcon PhotoIcon PicasaIcon PinterestIcon PodcastIcon RssIcon ShoppingCartIcon SoundCloudIcon StarIcon TableProjectIcon TheCityIcon TumblrIcon Twitter2Icon TwitterIcon TypepadIcon VideoIcon VimeoIcon WordPressIcon YelpIcon YoutubeIcon